Nuestras Recomendaciones
Alojamiento Standard
Construcción moderna y sofisticada, el diseño con detalles en eucaliptus crea un ambiente natural. +info
Ya sea por su ubicación o por su ambiente acogedor, éste es el lugar ideal para hacer amigos. +info
Acogedor, encantador y confortable. Estas son las impresiones de quien conoce Casa do Angelo +info
Casas - Apartamentos - Chaléts
Hoteleria en Jericoacoara
Completa el formulario para ayudarte a encontrar alojamiento en Jericoacoara
En el Portal de Jericoacoara podrá encontrar opciones de alojamiento que se ajusten a sus necesidades, pagando un precio justo y sin intermediarios innecesarios. Por otro lado, tendrás la posibilidad de negociar directamente con el establecimiento.
¿Cuáles son las ventajas de tratar directamente con el establecimiento?
En primer lugar, el turista dispondrá de un recibo emitido directamente por la empresa, además de tener acceso a toda la información por si surge algún imprevisto el día de la reserva, tendrá un lugar para reclamar si algo sale mal. .
En segundo lugar, el comercio tendrá la ventaja de eximir las comisiones de terceros, lo que permitirá un comercio más saludable.
En tercer lugar, y no menos importante, la comunicación humana entre las partes, que genera tranquilidad y permite la posibilidad de despejar dudas que los sistemas automáticos de reservas no resuelven. Por otro lado, el turista tendrá el nombre del empleado o incluso del propietario, en caso de que surjan cambios en la reserva o dudas específicas.
Casi todo lo que quieras lo puedes tener en Jeri; desde masajes hasta deliciosas cenas, desde tranquilos bares hasta casas con música en vivo, así como excelentes hoteles y posadas todos los gustos.
La ciudad se hizo famosa por ser una de las playas más hermosas y largas del mundo, rodeada de dunas y lagunas de agua dulce, atrayendo a personas de todo el mundo a sus costas. En 1984, una ley federal declaró a Jericoacoara área de protección ambiental y en 2002 el área alcanzó el máximo estatus en materia de protección ambiental, siendo nombrada Parque Nacional. Debido a las restricciones de construcción y las leyes de protección ambiental, Jericoacoara ha crecido de manera positiva. Empresarios comprometidos con proteger la belleza y la sencillez de Jeri, crearon pequeñas y acogedoras posadas que ofrecen encanto y sofisticación sin grandiosidad ni extravagancia.

















